Sillas Ejecutivas

View as Grid List
Sort by
Display per page

Sillón GAMER 7-249

7-249
Máximo confort y elegancia, color blanco con negro, Tapizado en vini piel PU Respaldo ergonómico muy confortable para pasar horas de juego y trabajo, mecanismo de reclinaciòn, perilla para ajuste de tensión y sistema de bloqueo, pistón neumático para regular altura, base, brazos ajustables y rodajas fabricados en nylon de alta durabilidad.
$5,568.00 $4,943.92

Sillon GAMER 9505H

Tapizado en vinipiel PU en color azul, y negro, respaldo ergonómico muy confortable, mecanismo de reclinado, perilla para ajuste de tensión y sistema de bloqueo, pistón para regular altura, cómodo cojín para apoyo y soporte lumbar, brazos abatibles.
$4,176.00 $3,580.92

Silla Ejecutiva W-1007

W-1007
Sillón ejecutivo con brazos, respaldo en malla y asiento en tela color negro. Con pistón neumático y reclinable, base de estrella con rodajas.
$2,320.00 $1,925.60

Silla Ejecutiva MERCURIO

Mercurio
Silla ejecutiva con Cabecera, moderno respaldo en malla con soporte lumbar, brazos ejecutivos, mecanismo reclinable, perilla para ajuste de tensión, asiento tapizada en tela color negro.
Call for pricing

Silla Ejecutiva LITUANIA

LITUANIA
Silla ejecutiva con respaldo medio y brazos fijos en polipropileno. Ajuste neumático de altura, base de estrella color negro con rodajas. Respaldo en red y asiento tapizado en tela color negro.
Call for pricing

Silla Ejecutiva HAVEY

HAVEY
Silla ergonómica con brazos, respaldo en malla y asiento en tela color negro. Con pistón neumático, mecanismo ejecutivo declinable, ajuste de tensión, base estrella con rodajas duplex. Promoción limitada a Existencias
Call for pricing

Silla Ejecutiva BERLIN con Cabecera

BERLIN
Silla Ejecutiva con Cabecera con respaldo con malla, soporte lumbar, con brazos ajustables, base de estrella con ruedas y pistón. Disponible en color negro.
Call for pricing

Silla Ejecutiva LIZZI

DUBLIN
Confortable Silla Ejecutiva con respaldo alto en poliuretano, asiento y respaldo tapizado en tela varios colores disponibles, descansa brazos, mecanismo ejecutivo reclinable con bloqueo y perilla para tensión, pistón ejecutivo y base de estrella con ruedas
Call for pricing

Silla Ejecutiva SAMOS

SAMOS
Silla Ejecutiva con Cabecera y brazos reclinables, respaldo en malla y asiento en tela color Negro. Con pistón para ajuste de altura y doble bloqueo, base de estrella con rodajas.
Call for pricing