ESCRITORIO TIPO ESCUADRA CUBIERTA MELAMINA 19mm, CON ACABADO EN LOS CANTOS EN PVC DE 1 mm. SU BASE METÁLICA DE 2 PATAS TIPO "L" SISTEMA PARA OCULTAR EL CABLEADO, FALDÓN EN MELAMINA Y NIVELADORES,LATERAL CON PEDESTAL FIJO.
Estación de trabajo para 4 personas fabricada en melamina con pata central metálica tipo marco.Cuenta con 4 pedestales/archiveros de 2 cajones cada uno con cerradura general. Compartimentos multiusos entre cada pedestal/archivero.Cuatro Mamparas para generar privacidad y pasacables en cada espacio de trabajo plásticos.
Escritorio recto, cubierta en melamina de 19 mm. Extension frontal y peninsula en alto brillo con cantos bicolor.Con faldón de lámina punzonada en alto relieve ovalado. Pedestal lateral fijo de 40x46 cm.
Escritorio LOGAN con lateral, medidas 160 x 40 cm varios colores disponibles.
cubierta y patas en melamina con acabado en los cantos en pvc. Con pedestal fijo de cajon mas gaveta y espacio para accesorios,
Escritorio recto de 120 x 60 x 75 cm. con un pedestal de cajon papelero y archivero, fabricado en melamina a 19mm. con regatones niveladores, Varios colores disponobles.
Escritorio recto cubierta en melamina de 19mm, con acabado en los cantos en pvc. de 1mm y lateral, con pedestal fijo de 40x46cm, estructura metálica con faldón en melamina.
Funcional practica estación de trabajo para 2 usuarios que estén en constante comunicación. Cubierta en melamina a 28mm, mini mampara de Aluminio que permite tener privacidad, espacio para cada usuario 120 x 60 cm. estructura metálica en color gris,